Impactante comunicado: ¡La actriz agradeció al erótico papel por tener 200 amantes más!

Impactante comunicado: ¡La actriz agradeció al erótico papel por tener 200 amantes más!

Actriz de Hollywood - Jennifer Coolidge recientemente hizo una declaración sorprendente, agradeciendo su papel erótico en la película "American Cake" porque gracias a eso, tuvo cientos de amantes más.

Impactante comunicado: ¡La actriz agradeció al erótico papel por tener 200 amantes más!

En la película, la actriz Jennifer Coolidge interpreta a la madre de Stifler, una adolescente en un grupo de 5 niños (Foto: New York Post).

"American Pie" (American Pie - 1999) es una comedia sobre el tema de la educación sexual para adolescentes hasta la edad adulta, aunque los espectadores de cualquier edad pueden ver la película y encontrarán cosas interesantes en el contenido de la película.

La historia de la película gira en torno a 5 adolescentes a punto de graduarse de la escuela secundaria, ellos trazaron un plan que el grupo tendrá para ser jóvenes que hayan "probado el sabor de la vida" cuando acaban de llegar a la edad adulta. La película tuvo mucho éxito cuando llegó a los cines.

En la película, la actriz Jennifer Coolidge interpreta a la madre de Stifler, una adolescente en un grupo de 5 niños, Stifler es el único miembro del grupo que ha "experimentado". La madre de Stifler tiene un estilo muy sexy y caliente, accidentalmente evocó el deseo en Finch, un chico en el grupo de amigos de... chicos.

El papel de Jennifer Coolidge en la película "American Cake" apunta principalmente al erotismo, como una especie de "sex symbol" en la película. A pesar de ser un papel secundario sin mucho espacio de actuación, Jennifer Coolidge dijo que estaba muy interesada y secretamente agradecida por este papel.

Recientemente, la actriz de 60 años compartió en una entrevista que está muy agradecida de que le haya llegado el papel en “American Cake”, pues tras salir del proyecto cinematográfico recibió mucha atención, atención. y más oportunidades para entrar en innumerables aventuras amorosas largas y cortas.

Según Jennifer Coolidge, si no fuera por el papel en "American Cake", podría haber reducido el número de amantes en unas... 200 personas. Es gracias a esta película que su vida amorosa se enriquece.

Impactante comunicado: ¡La actriz agradeció al erótico papel por tener 200 amantes más!

El papel de Jennifer Coolidge en la película "American Cake" está orientado principalmente al erotismo, como una especie de "sex symbol" en la película (Foto: New York Post).

La Sra. Jennifer Coolidge dijo: "He ganado mucha alegría en la vida después de asumir el papel de una madre sexy en la película 'American Cake'. Hay muchas cosas interesantes que he ganado después de participar en la serie. En este película, en realidad mi vida amorosa se habría reducido en 200 amantes si no hubiera obtenido el papel en esta película".

Aunque la película "American Pie" fue un éxito comercial, recaudando más de $ 235 millones en taquilla mientras que la inversión inicial fue de solo $ 11 millones, la película no recibió muchos elogios de la crítica. Muchos críticos consideraron que la película no era tan buena ni tan impresionante como el nivel de éxito comercial que logró.

Impactante comunicado: ¡La actriz agradeció al erótico papel por tener 200 amantes más!

La actriz Jennifer Coolidge cumple ahora 60 años (Foto: New York Post).

Aun así, "American Pie" siempre se recuerda como una de las películas que vale la pena ver en la serie de películas sobre la mayoría de edad.

La película contribuyó una vez a reavivar la vitalidad de la serie de películas que giran en torno a la edad adulta, con historias y perspectivas interesantes y realistas sobre la psicofisiología de la adolescencia. La película "American Pie" se considera una película divertida y humorística, que hace que las historias difíciles sean explotadas de una manera liviana e interesante, sin volverse vulgar o pesada.

Los personajes principales de la película son en su mayoría chicos y chicas adolescentes que están a punto de entrar en la edad adulta, todos están construidos como personajes dulces y adorables que buscan su propia madurez a través de diferentes historias.

Esas cosas han ayudado a que la película resista el paso del tiempo, aún siendo recordada después de todos estos años, aunque no es una película que haya sido elogiada unánimemente por la crítica.