Hoy hicimos preguntas en la calle

Hoy hicimos preguntas en la calle

Estamos en una plaza bien concurrida, y hemos venido hasta aquí para conocer la opinión de cinco personas a quienes les haremos preguntas muy interesantes.

Estamos en una plaza bien concurrida, y hemos venido hasta aquí para conocer la opinión de cinco personas a quienes les haremos preguntas muy interesantes. Estamos ya con nuestra primera entrevistada, ella se llama Rosario, vive aquí hace varios años y nos explicará por qué cree, o tal vez no, en Cupido.

Hoy hicimos preguntas en la calle

Bueno, primero si, considero que es una fuerza que ha impulsado a muchas personas a lo largo de su vida para perseguir sus sueños y lograr sus objetivos, es el caso de pintores, músicos, poetas, así que no puedo negar que existe, pero, lamentablemente en mi vida, no ha estado, salvo por determinadas ocasiones, pero nunca se ha quedado, al contrario, he salido muy decepcionada y triste de esas situaciones.

Hoy hicimos preguntas en la calle

Gracias Rosario, recuerden que esto se trata de conocer las opiniones, esta tarde sabremos si Cupido ganará o no, estamos ahora con Betina, quien muy amablemente nos dará a conocer su opinión.

Particularmente, me ha ayudado mucho cuando estaba en algún momento triste de mi vida, sobre todo mi familia, creo que es el apoyo que mas se necesita en los momentos difíciles, ahora en el mismo Cupido, no creo, porque nunca ha tocado a mi puerta, así que, al menos para mí, no existe.

Bueno son opiniones de esta tarde, seguimos en busca y ahora estamos con Julieta, cuéntanos por favor, ¿Qué opinas?

Hoy hicimos preguntas en la calle

En mi caso ha sido muy lindo, porque siempre Cupido me ha traído a muy buenas personas, soy consciente que cuando alguien llega a tu vida es para hacerte mejor en todos los aspectos, para construir una personalidad, que te guie, que aprendan juntos, así que, si existe y creo que por eso somos mejor personas en este mundo.

Y finalizamos esta tarde con Lena, a quien queremos escuchar su opinión y si es diferente a la de sus compañeras.

Mi opinión está en entre ambas, porque también la vida ha traído a mi camino a quienes me enseñaron muchas cosas buenas, pero he vivido el otro lado también, así que, puedo concluir que siempre y cuando sea sano, verdadero y sobre todo sincero, si existe.

Mucha gracias por habernos dado su opinión esta tarde, estamos seguros que nuestros lectores se han entretenido mucho, hasta la próxima.

Hoy hicimos preguntas en la calle