Divorcio después de 2 semanas, "chica vietnamita caliente loca por la superestrella Messi" solicitada para tener "sexo"

Divorcio después de 2 semanas, "chica vietnamita caliente loca por la superestrella Messi" solicitada para tener "sexo"

La chica sexy, nacida en 1993, compartió por primera vez su historia de amor inconclusa después de solo 2 semanas de la ceremonia de compromiso.

La chica sexy Renata Szalai una vez participó en una serie de proyectos cinematográficos o actuó en MV musicales... Sin embargo, se la mencionó más con el apodo de chica sexy "loca Messi" cuando hacía fotos sexys para animar a Argentina en el Mundial. Copa 2014. Además, a  Renata Szalai  también se le asignó el apodo de "chica caliente que confundió la Eurocopa con la Copa del Mundo" cuando publicó un estado feliz sobre el famoso torneo de  fútbol.

Divorcio después de 2 semanas,

La chica caliente Renata Szalai una vez causó revuelo en las redes sociales cuando publicó una serie de fotos candentes animando a la estrella Messi. Hace unas horas en su página personal,  Renata Szalai compartió una captura de pantalla de una extraña cuenta de Facebook con contenido sensible: “La amistad es mejor que el amor, más cercana a la realidad o más literalmente traducida que el sexo. restricción. Porque me temo que te sientes solo". Al recibir un mensaje sensible, Rabbit Ngoc respondió francamente: "Me acabo de divorciar de mi esposo, no pensé en eso". Después de eso, bloqueó (bloqueó) directamente la cuenta de esta persona.

Chica caliente nacida en 1993 confirmó haber cancelado el matrimonio, sorprendiendo a los fanáticos

Divorcio después de 2 semanas,

La reacción de  Renata Szalai  dejó sumamente sorprendidos a amigos y fans, pues a través de ella confirmó que acababa de cancelar el matrimonio luego de 2 semanas de tener una gran fiesta en un famoso balneario de México.

Antes de eso, el 22 de diciembre del año pasado,  Renata Szalai compartió felizmente una foto probándose un vestido de novia, preparándose para casarse. Confiándonos a nosotros, nos presentó a su prometido N.D.C, de 29 años y que vive en México. Renata Szalai también compartió que el 6 de enero de 2020 realizará una ceremonia de compromiso.

El 6 de enero de 2020,  Renata Szalai compartió una ceremonia de compromiso en un resort de lujo

Sin embargo, después de solo 1 semana de compromiso, la belleza hizo que los fanáticos se preocuparan por sus problemas matrimoniales y constantemente compartía estados de ánimo, lamentaba la soledad y ser engañada. Hasta lo más reciente, siguió actualizando la triste historia de amor y el desencuentro en la relación de la joven pareja: “Rompí oficialmente con mi esposo, regresé a una vida de soltera y ya no me relacioné con esta persona, luego de pensarlo bien. cosas escandalosas e irrazonables que tengo que soportar".

Divorcio después de 2 semanas,

Finalmente,  Renata Szalai  publicó una foto de boda con un estado que anuncia su regreso a la vida de soltera. “Este es probablemente el último estado que escribiré sobre C. Después de que los dos nos sentamos a hablar y calmarnos, tuvimos demasiados malentendidos, demasiados problemas, demasiadas cosas importantes para mantener que el amor. Nosotros dos… Tal vez no estemos hechos el uno para el otro, en términos de pensamiento, personalidad, postura, estilo de vida. Y hoy, los dos realmente se detuvieron y continuaron su propio camino, que fue decidido por ellos dos, sin ira, sin resentimiento, sin odio".

Renata Szalai canceló públicamente su compromiso en su página personal

Confirmó haber cancelado el matrimonio, pero cuando se le preguntó sobre el motivo, la candente chica nacida en 1993 se negó a responder. Dijo que tanto la familia de su exesposo como la de ella están en el negocio, por lo que no quieren exponer demasiado su vida privada a los medios, afectando el trabajo de ambas partes.

Divorcio después de 2 semanas,

Renata Szalai también compartió, los dos se sentaron a hablar claro: "Creo que es el destino, cuando termine, tengo que parar".

También agregó: "Creo que en el amor o el matrimonio también, no siempre tenemos la razón y la otra parte no siempre está equivocada. La escucha, la comprensión y la tolerancia son esenciales para una relación, pero el amor y la confianza también son importantes. No podemos tener cualquier relación duradera sin confianza En una relación cuando has hecho tu mejor esfuerzo, cuando ya no hay escucha, comprensión, tolerancia y confianza, no debe continuar.

“Me sorprendió los primeros 5 días porque todo sucedió muy rápido y no se solucionó nada. Pensé que estaba equivocado en todo, pero tal vez no”.

Habiendo vivido muchos eventos, incluso suicidándose por amor, la belleza pronto superó este shock.

Divorcio después de 2 semanas,

Renata Szalai también dijo que ella misma había experimentado muchos eventos: "Antes de eso, pasé por muchas crisis nerviosas, incluso me suicidé por amor. En ese momento, estaba muy decepcionada y dolorida. Pero cuando vi al médico tratando para dar primeros auxilios, familiares y amigos llorando al lado de la cama, entendí todo y aprecié los sentimientos de todos, todavía hay personas que me entienden, me aman y yo vivo para mí con esas personas”.

Actualmente, la belleza se enfoca en el negocio de la belleza y tiene ingresos bastante estables. El éxito en los negocios y la autosuficiencia económica deberían  Renata Szalai  admitir que no está demasiado sorprendida por la vida después de la anulación.

Divorcio después de 2 semanas,

Me confió en el futuro que espera encontrar una persona adecuada, comprensiva, que tenga un trabajo estable sin ser demasiado rico.

Después de los eventos, quería darse un tiempo privado para estabilizar su vida y su estado de ánimo. A pesar de estar rota,  Renata Szalai siempre es optimista y tiene fe en el amor:

“No perderé la fe en el amor por un corazón roto porque todavía hay mucho bien en este mundo. No odio a nadie y aún amaré a las personas que son buenas conmigo, mantenme a salvo. En el futuro, si hay una persona adecuada que sea comprensiva, que no sea juguetona y gentil, o que tenga un trabajo estable sin ser demasiado rico, definitivamente me daré más oportunidades para recibir felicidad. felicidad. Porque elijo terminar para comenzar una vida nueva y más hermosa”, confió la candente chica.

Divorcio después de 2 semanas,