CÓMO HACER GALLETAS CON CHISPAS DE CHOCOLATE (NUEVA RECETA)

CÓMO HACER GALLETAS CON CHISPAS DE CHOCOLATE (NUEVA RECETA)

CÓMO HACER GALLETAS CON CHISPAS DE CHOCOLATE (NUEVA RECETA)

Las galletas con chispas de chocolate fueron una de las primeras galletas que aprendí a hacer. La vieja receta de ese día fue muy satisfactoria. Más tarde, mientras asistía a una conferencia científica en los EE. UU., probé una galleta con chispas de chocolate en una tienda muy famosa aquí, me encantó su sabor y el tamaño XXL era tan grande como la mano adulta del pastel nuevamente, así que regresa y jugar con él de nuevo. Y así llegó la nueva receta a continuación :)

Esta receta que introduje por primera vez en la mesa "Baking Diary" para 2014, luego el libro Baking Diary - volumen 2 (capítulo 3 sobre galletas), recibió muchos comentarios, comentarios positivos de los lectores. El secreto de esta receta es que la mantequilla se derrite y luego se deja solidificar, lo que evita que el pastel quede demasiado esponjoso, lo suficientemente suave y no demasiado masticable por dentro. Además, a partir de una misma receta se pueden hacer dos tipos de bizcocho, o un poco blandito como la galleta americana, o bien crocante, con solo variar la temperatura de horneado.

Como me gusta mucho esta receta, volví al video sobre cómo hacerla y lo publiqué en YouTube de Sweet Days. Con motivo de la Navidad , también tengo algunos pequeños regalos para ti. Las reglas para participar y recibir regalos están publicadas al final de este artículo y en la primera respuesta en los videos de YouTube 

Ingrediente

 

Haciendo

Resumen de los pasos de horneado 

1. Derrita la mantequilla y luego déjela enfriar para que se endurezca y forme una pasta y un poco blanda.

2. Agregue azúcar blanca y amarilla y mezcle bien con la mantequilla. Cuando la mantequilla y el azúcar estén combinados, agregue los huevos y la vainilla y mezcle bien.

3. Tamice la harina, el bicarbonato de sodio y la sal en otro tazón, mezcle bien. Precalentar el horno a 190 °C (dos fuegos).

4. Divida la masa en 3 partes. Tamizar cada parte en el bol de la mantequilla y el azúcar, mezclar bien. Ponga alrededor de 4/5 de las chispas de chocolate en el tazón, mezcle bien.

5. Divida la masa en bolas de unos 30 gramos y colóquelas en una bandeja forrada con papel de horno. Cada bola de masa está separada unos 3-5 cm.

* Si la masa es demasiado pastosa y pegajosa, difícil de moldear, puedes poner la masa en el refrigerador por unos 20 a 30 minutos para que endurezca la masa, será más fácil darle forma a la torta.

6. Forme la masa en una bola redonda y luego presione la masa ligeramente hacia abajo. Al hornear mantequilla derretida, la masa se extenderá por sí sola para formar un círculo.

7. Use 1/5 de las chispas de chocolate restantes para pegarlas alrededor de las bolas de pastel. Después de hornear, el chocolate permanecerá en el pastel, haciéndolo más hermoso.

8. Hornear:

* Si quieres que la tarta quede crocante por dentro: Hornea a 190 °C durante unos 12 minutos. Pasados ​​8 - 9 minutos, cuando el bizcocho esté ligeramente dorado, dar la vuelta a la bandeja, hornear durante otros 3 minutos hasta que los bordes estén ligeramente dorados. Saca la tarta, déjala en la bandeja durante 5 minutos y luego transfiérela a una rejilla para que se enfríe por completo.

* Si quieres que la tarta quede crocante por fuera pero blanda por dentro : Hornea a 170 grados centígrados durante unos 15 minutos. Después de 10-12 minutos, cuando el bizcocho esté ligeramente dorado, voltea la bandeja, hornea más hasta que los bordes estén ligeramente dorados. Saca la tarta, déjala en la bandeja durante 5 minutos y luego transfiérela a  una rejilla  para que se enfríe por completo.

9. Guarde el pastel en un recipiente hermético, puede agregar una bolsa desecante. Usar durante 1-2 semanas. Si el pastel está blando o no lo suficientemente crujiente, encienda el horno a 110 grados centígrados, ponga el pastel en el horno para que se seque nuevamente durante 5-8 minutos (no lo deje por mucho tiempo, se endurecerá).


Cómo hacer pan con olla arrocera

Cómo hacer pan de crisantemos con una freidora sin aceite

Guía recetas de cómo hacer pan en casa

Consejos para conseguir el delicioso pastel perfecto:

Cómo hacer bizcocho de queso japonés suave