¡¡10 técnicas de tanteo que todo hombre debería dominar!!

¡¡10 técnicas de tanteo que todo hombre debería dominar!!

¿ғᴜᴍʙʟɪɴɢ sᴏʟíᴀ sᴇʀ? ¿ᴇsᴛás ʙʀᴏᴍᴇᴀɴᴅᴏ? ¡ʜᴀʙʟᴀs ᴇɴ sᴇʀɪᴏ ᴄᴜᴀɴᴅᴏ ᴅɪᴄᴇs ᴇsᴏ! ʟᴀs ᴄᴀʀɪᴄɪᴀs ᴇsᴛáɴ ᴇxᴘᴇʀɪᴍᴇɴᴛᴀɴᴅᴏ ᴜɴ ʀᴇɴᴀᴄɪᴍɪᴇɴᴛᴏ. ᴛᴇ ᴍᴏsᴛʀᴀʀᴇᴍᴏs 𝟷𝟶 (ɴᴜᴇᴠᴀs) ᴛéᴄɴɪᴄᴀs ǫᴜᴇ ᴘᴜᴇᴅᴇs ᴜsᴀʀ ᴘᴀʀᴀ ʜᴀᴄᴇʀ ǫᴜᴇ ᴛᴜ ᴀᴍᴀᴅᴀ ᴇsᴛé ᴛᴀɴ ᴄᴀʟɪᴇɴᴛᴇ ǫᴜᴇ sᴏʟᴏ ǫᴜɪᴇʀᴀ ᴜɴᴀ ᴄᴏsᴀ ᴅᴇsᴘᴜés: sᴇxᴏ ᴄᴏɴᴛɪɢᴏ

Besarse, acurrucarse, hacer ringelpietz con tocar: hay muchos términos claros para acariciar en el lenguaje coloquial. La mayoría de las personas conocen la palabra desde su juventud y entienden que el contacto cercano erótico significa los primeros intentos sexuales vacilantes de los adolescentes. Más tarde, los "juegos previos" reemplazan las caricias, son mucho más breves y siempre incluyen el coito.

Pero las caricias no tienen nada que ver con la edad y es una pena considerarlas solo un accesorio necesario. Después de todo, las parejas que acarician regularmente tienen mejor sexo que las que no juegan. Y las mujeres quedan impresionadas con las técnicas de caricias que un hombre puede dominar.

¿Qué es realmente acariciar? ¿Qué es parte de eso? De caricias suaves a caricias intensas

¿Qué es exactamente acariciar? Traducido, petting significa "acariciar", del inglés "to pet". Técnicamente, significa sexo sin coito. Medios: Los socios sólo se excitan con las manos, los labios y la lengua. Se hace una distinción entre caricias suaves, caricias medianas y caricias intensas. En las llamadas caricias suaves, se juguetea con la ropa (¡también puede ser muy caliente!), En la siguiente etapa, las sábanas se caen y en las caricias intensas, completamente desnuda, también hay un orgasmo.

¡¡10 técnicas de tanteo que todo hombre debería dominar!!

De suave a pesado: Fumbling no es solo para adolescentes

Las 3 mayores ventajas de las caricias sobre las relaciones sexuales

Cualquiera que piense que las caricias son la peor versión del sexo está equivocado. De hecho, "besarse" extensamente incluso tiene ventajas sobre las relaciones sexuales. Las 3 mayores ventajas de un vistazo:

 

1. Ventaja de las caricias: Funciona en muchos lugares

Es posible tocar a tientas en casi cualquier lugar si lo haces con habilidad, incluso debajo de la mesa del restaurante, en el cine o en la concurrida playa. Con las relaciones sexuales se ve diferente. Para el juego de adentro hacia afuera, se necesita más que una pantalla de privacidad para disfrutar de la lujuria sin ser notado. Y no siempre puedes retirarte al baño o a una habitación tranquila cuando te apetece.

2do beneficio de las caricias: conduce a más sexo

A las mujeres les encantan los juegos previos durante el sexo. De hecho, les encanta tanto que en la mayoría de los casos lo duplicarían en más de la mitad de las veces. En otras palabras, las mujeres están locas por las caricias porque son casi interminables juegos previos. Las mujeres realmente disfrutan que las toquen con ternura y tienen mucho tiempo para dejar que la lujuria aumente lentamente (¡y mojarse!). Es por eso que las caricias te dan una mejor oportunidad de alcanzar el clímax. Si acaricia a su pareja con regularidad, ella estará más interesada en tocar con los dedos de forma relajada, lo que a su vez conducirá a más relaciones sexuales (y menos orgasmos falsos).

3er beneficio de las caricias: Mejora la relación

Es un regalo cuando tu pareja pasa mucho tiempo lidiando con el cuerpo de una mujer, y viceversa. Al acariciarse, los amantes se miman durante mucho tiempo y con ternura, excitándose mutuamente. Se intercambian besos apasionados y todo el cuerpo se involucra en hacer el amor. Es importante prestar atención a las reacciones de la otra persona. De esta manera, los miembros de la pareja conocen las preferencias del otro y pueden responder mejor a ellas durante las relaciones sexuales. El tiempo de ternura sin penetración quita la presión a ambos miembros de la pareja y significa que ambos pueden hablar más abiertamente sobre sus deseos y temores. El tacto es la relación más íntima que se puede establecer entre dos personas. Fomenta la confianza y el afecto mutuos.

¡¡10 técnicas de tanteo que todo hombre debería dominar!!

Besarse hace que las mujeres estén más húmedas que el sexo con juegos previos rápidos

¿Qué métodos de caricias adoran absolutamente las mujeres?

Al acariciar, los socios se guían completamente por su deseo y preferencias. No hay un horario exacto. Eso es lo que hace que las caricias sean tan emocionantes. Sin embargo, hemos enumerado a continuación los métodos de caricias que más a menudo excitan a las mujeres. 

Técnica de caricias 1: Juega con miradas y palabras

Ustedes quieren excitarse el uno al otro. Esto incluye miradas profundas y palabras tiernas. También puede comenzar a acariciarlo sin abordarlo directamente. Mire a su pareja a los ojos durante mucho tiempo cuando esté sentado o acostado frente a ella. Sonreirá sola y buscará el contacto físico. Susurra cosas burlonas en su oído, tocando tus labios en su oreja, apartando tiernamente su cabello.

Método de caricias 2: toque en la cara

Mírala a la cara, traza con el dedo el puente de su nariz, acaricia sus mejillas, cejas y labios. Deje que sus labios viajen suavemente sobre su cuello, párpados y boca. Tocarse la cara es una muestra de cariño y requiere confianza. Rara vez somos tocados por otra persona allí. Estos gestos amorosos harán que tu pareja esté más dispuesta a abrirse en los próximos minutos. Ella misma exigirá las caricias.

Técnica Fummel 3: Besos Intensos

En la vida cotidiana, los besos entre parejas suelen limitarse a besos rápidos. Cuando se trata de caricias, besuquearse como lo conocíamos antes finalmente vuelve a estar de moda. ¡Eso significa que puede volverse resbaladizo! Solo concéntrate en jugar con la lengua caliente por una vez. Lamer y chupar apasionadamente. Juega con los labios, la lengua y los dientes. Besa como si acabaras de conocerte. ¿Recuerdas cómo se siente eso? Juega a través de diferentes variantes de deliciosos besos: por ejemplo, come fruta dulce, caramelo, menta o chocolate entre besos. Muchas mujeres también encuentran excitante cuando los besos se juegan con dominación y sumisión. Toma los besos con más ternura, a veces con más exigencia.

¡¡10 técnicas de tanteo que todo hombre debería dominar!!

¿Cuándo fue la última vez que le diste a tu ser querido un beso de más de 5 segundos? ¡Ya es hora!

Técnica de caricias 4: tómalo con calma

Los besos húmedos son tan intensos que te gustaría lanzarte a ello de inmediato. Sin embargo, siempre debes reducir la velocidad. Espere unos minutos para calmarse un poco. De esta manera, entrena su resistencia sexual y su amada tiene más tiempo para dejar que la excitación aumente en ella.

 Sexo lento: lento pero no aburrido

Movimiento de caricias 5: aliviar la tensión

El masaje es ideal para introducir la parte física de las caricias. Comience a amasar sus muslos y sienta el camino desde las espinillas hasta los tobillos. Luego masajee suavemente sus pies. Se estremecerá al principio debido a las numerosas terminaciones nerviosas debajo de la planta del pie, pero luego se relajará. Incluso se dice que hay mujeres que informan que la estimulación en las plantas de los pies hace que se mojen. Una vez que hayas amasado sus pies (esencial para su relajación), masajea también su abdomen, senos y cuello. En lugar de aceite, también puedes utilizar una toalla húmeda que previamente hayas calentado en el microondas durante unos segundos. ¿Te gustaría aún más erotismo hormigueante? Luego use guantes de seda cuando acaricie y masajee.

Fumble method 6: el juego sin movimiento

En este tipo de juego, le dices a tu amada que solo procederás a tocarla después de que ella te haya dicho dónde y cómo le gustaría que la mimes a continuación. Ambos se benefician de este juego: logras que se abra y diga lo que realmente quiere.

¡¡10 técnicas de tanteo que todo hombre debería dominar!!

Adore su cuerpo: el juego anal y oral también puede ser parte de las caricias.

Técnica de caricias 7: rendir homenaje al centro del placer

Oh, sí: la vagina y el pene son, por supuesto, el corazón de las caricias intensas. Pero el truco consiste en avanzar lentamente y abandonar la escena una y otra vez para no lanzar los cohetes de inmediato. Acaricia la vagina extensamente (¡incluyendo los labios!) y penetra suavemente el clítoris. Muchos hombres todavía dan la bienvenida al clítoris con demasiada impetuosidad. Porque el sensible pequeño reacciona irritado cuando se le toca inmediatamente con demasiada presión. Primero, empuja suavemente el clítoris y prepáralo para las siguientes caricias. Deja que tu pareja te guíe y muéstrale cómo quieres que te mime. Aquí no hay límites para tu imaginación: puedes ponerte a trabajar con los dedos, la lengua, los labios, los juguetes sexuales u otras herramientas y también ampliar el área hasta la puerta trasera. Importante: nunca se pegue a la vagina por mucho tiempo. Ocasionalmente, acaricie otras partes del cuerpo o dele a su ser amado besos franceses intensos.

Método de caricias 8: experimenta con el frío y las burbujas

El juego de mascotas es un campo de juego para la experimentación. Debido a que no se trata de coito y el final es abierto, puedes probar lo que siempre quisiste hacer y ver si funciona como parte de hacer el amor más adelante. ¿Qué tal, por ejemplo, hacerte cosquillas con burbujas de champán en el ombligo o un cubito de hielo en los pezones? Cualquier persona a la que le gusten los trucos con la comida pone uvas en el congelador durante 20 minutos. Sujetado entre los labios o los dientes y cuidadosamente presionado contra la vagina, el efecto refrescante puede hacer que su ser querido se estremezca.

Fumble move 9: usa lubricantes

El lubricante también podría llamarse Geilgel. Porque cuando se desliza correctamente, las mujeres disfrutan especialmente acariciando la vagina. Mientras que durante el coito, demasiado lubricante puede reducir las sensaciones de penetración, cuando se trata de caricias, potencia el espectáculo. 

Técnica de caricias 10: aumentar el contacto con la piel

La piel es el órgano sensorial más grande del cuerpo. Esto significa: cuanto mayor sea el área de contacto, más intensa será la sensación. Puede agrandar el área acostándose desnudos uno encima del otro. El truco: ella siente tu pene erecto, tú sientes su vagina cálida y húmeda, pero no la penetres. Después de un extenso juego con los dedos, los labios y la lengua, esta situación por sí sola puede provocar un orgasmo espontáneo. ¿No te parece? ¡Darle una oportunidad!

¡¡10 técnicas de tanteo que todo hombre debería dominar!!

Reduzca la velocidad y luego aumente la velocidad

Los 5 mejores lugares para acariciar

Por supuesto, cuando se trata de la ubicación de la acción, pensamos primero en la cama cuando se trata de juegos calientes. Pero el beneficio de las caricias es que puedes hacerlo en más lugares además del coito. Hemos encontrado 5 ubicaciones calientes y te mostraremos los mejores trucos para cada situación. ¿Qué tal acariciar en el coche, en el avión o en el club?

1. En un salón oscuro

Por qué funciona:  la música, el ambiente acalorado, el riesgo.
Equipo:  una falda.

Es como la escuela secundaria: arrástrese a un rincón oscuro del club o salón y frote sus cuerpos. Acaricia el cuello de tu ser querido, muerde sus orejas y disfruta de salvajes besos franceses mientras acaricias su espalda baja o pasas una mano por su cabello. Si sientes calor, busca un asiento aislado y pídele que se siente con las piernas cruzadas sobre tu cadera. Ahora empuja tu antebrazo debajo de tu trasero entre sus piernas. Aplique presión en toda su área púbica. Puedes aumentar la presión. Esto aumenta el flujo de sangre a sus genitales. Los gemidos silenciosos no se escuchan debido a la música en el club. Si la oportunidad no te permite jugar con los dedos, puedes continuar el juego en casa si quieres.

2. En el coche

Por qué funciona:  Lentitud y riesgo. Equipamiento:  transmisión automática.

Un viaje de fin de semana por carretera al campo ofrece más que hermosas vistas. En una carretera rural tranquila, puede hacer rodar el automóvil lentamente y dejar que su mano derecha deambule. Por supuesto, no debes perder de vista la carretera. Durante media canción en la radio, desliza las yemas de los dedos hacia arriba y hacia abajo por la parte interna de los muslos de tu amante (hace calor, lleva falda) y acércate más y más a su entrepierna. Luego pones tu mano sobre su monte de Venus y la dejas descansar. Echa un vistazo a los alrededores: agradable aquí, ¿no? Las mujeres aman estos toques incidentales eróticos. Solo después de un tiempo, traza suavemente la forma de sus labios con las yemas de los dedos, toca el clítoris. Bien, ahora es el momento de empezar a buscar un lugar para estacionar. La amada probablemente se deshará de sus bragas por sí sola. Cuando esté desnuda, desliza un dedo húmedo sobre su clítoris y pásalo de arriba abajo. Si sigues así, ella tendrá un orgasmo electrizante en los próximos minutos. No te preocupes: igual llegarás al tren después.

3. En la ducha

Por qué funciona:  es resbaladizo.
Equipamiento:  jabón.

La ducha ofrece las mejores condiciones para juegos de dedos afilados: es caliente, húmeda y estrecha. A las mujeres les encanta cuando su pareja les lava el cabello. Cuando masajeas suavemente su cuero cabelludo, puede relajarse y olvidarse de las preocupaciones cotidianas. Después del pelo te dedicas al cuello, hombros, vientre y caderas con mucha espuma. Tome su tiempo. También puedes masajear su zona íntima con un jabón compatible con el pH. Para ello, haz círculos con una mano sobre el montículo púbico y con la otra sobre los glúteos. Cuando su ser querido deja caer la cabeza hacia atrás, sabe que lo está disfrutando. Ahora puedes deslizar todo tu antebrazo entre sus piernas y sobre su vulva. Pronto su pareja tomará el ritmo y la presión y el clímax.

4. En el sofá

Por qué funciona:  deliciosamente acogedor.
Equipo:  tu lengua.

El mejor lugar para relajarse es dentro de tus propias cuatro paredes. Debido a que no corre el riesgo de ser observado aquí, también puede incorporar juegos de lengua caliente en las caricias. Para que tu pareja esté aún más relajada, masajéale los pies mientras miras la televisión y baja hasta los muslos. Para cuando llegues a su entrepierna, el televisor debe estar apagado y tus labios descansando sobre los de ella. Ahora sáquele la camisa lentamente y bésele el estómago mientras le baja los pantalones (y las bragas) por las caderas también. Deslice una almohada debajo de sus caderas, cubra su monte de Venus con besos y lame suavemente su clítoris. Meta la lengua en diferentes direcciones y deslice 2 dedos de la otra mano dentro de la vagina. La combinación de técnicas orales y manuales es la forma más segura

¡¡10 técnicas de tanteo que todo hombre debería dominar!!

El arte del buen amante: Al acariciar, enloqueces a las mujeres

5. En el avión

Por qué funciona:  Buscando a tientas por encima de las nubes.
Equipamiento:  una fila de asientos, una manta.

Los juegos de dedos son una excelente manera de pasar el tiempo en vuelos de larga distancia. Pero el inodoro del avión es demasiado incómodo para eso. Si tiene una fila de asientos para usted solo, levante el reposabrazos entre usted y su ser querido y coloque una manta (puede pedirle a la azafata) sobre ambos. Luego esperas a que se apaguen las luces. Ahora su ser querido puede recostarse sobre su hombro mientras siente sus curvas debajo de la manta sobre su ropa. Seguramente la novia solo lleva un pantalón fino y cómodo a través del cual se le palpa el monte de Venus y los labios. Descanse 4 dedos allí, aplique una ligera presión. Luego frota hacia arriba y hacia abajo y deja que las yemas de los dedos circulen. Es la técnica más común que usan las mujeres cuando se masturban, por lo que está garantizado que la pondrá en las nubes.

Conclusión: Fumbling mejora tu vida amorosa

Las caricias no son solo para los primeros avances sexuales. Cualquiera que juegue mucho más a menudo mejora sus cualidades como amante y la relación. Y, por supuesto, no hay nada de malo en hundir el barco después de las caricias sexuales. ¡Lo mejor que puede hacer es comenzar, eh, violín, hoy!