¡𝕃𝕒 𝕘𝕖𝕟𝕖𝕣𝕒𝕔𝕚ó𝕟 𝕒 𝕝𝕒 𝕢𝕦𝕖 𝕝𝕖 𝕘𝕦𝕤𝕥𝕒 𝕡𝕦𝕓𝕝𝕚𝕔𝕒𝕣 𝕗𝕠𝕥𝕠𝕤 𝕖𝕟 𝕓𝕚𝕜𝕚𝕟𝕚 𝕖𝕟 𝕝í𝕟𝕖𝕒! ¿𝕋𝕖 𝕘𝕦𝕤𝕥𝕒?

¡𝕃𝕒 𝕘𝕖𝕟𝕖𝕣𝕒𝕔𝕚ó𝕟 𝕒 𝕝𝕒 𝕢𝕦𝕖 𝕝𝕖 𝕘𝕦𝕤𝕥𝕒 𝕡𝕦𝕓𝕝𝕚𝕔𝕒𝕣 𝕗𝕠𝕥𝕠𝕤 𝕖𝕟 𝕓𝕚𝕜𝕚𝕟𝕚 𝕖𝕟 𝕝í𝕟𝕖𝕒! ¿𝕋𝕖 𝕘𝕦𝕤𝕥𝕒?

ᴀ ʟᴏs ᴀᴅᴜʟᴛᴏs ᴊóᴠᴇɴᴇs ᴇɴ ʟᴀ ᴇʀᴀ ᴅᴇ ɪɴᴛᴇʀɴᴇᴛ ʟᴇs ɢᴜsᴛᴀ ᴘᴜʙʟɪᴄᴀʀ ғᴏᴛᴏs ᴅᴇ ᴇʟʟᴏs ᴍɪsᴍᴏs ᴄᴏɴ ʙɪᴋɪɴɪs ᴇɴ ʟíɴᴇᴀ. ᴛɪᴇɴᴇɴ ᴜɴᴀ ɪᴍᴀɢᴇɴ ᴄᴏʀᴘᴏʀᴀʟ ᴘᴏsɪᴛɪᴠᴀ ʏ ɴᴏ ᴛɪᴇɴᴇɴ ᴍɪᴇᴅᴏ ᴅᴇ ᴍᴏsᴛʀᴀʀ sᴜs ᴄᴜʀᴠᴀs sᴇxʏs.

Hace unos años, solo celebridades como Kim Kardashian, Bella Hadid y Emily Ratajkowski publicaban con confianza fotos de sí mismas en bikini. Además de la influencia, su hermoso físico es una herramienta para hacer dinero.

Pero hoy en día, las jóvenes, las mujeres comunes también pueden hacerlo.

Navegando por Instagram, los usuarios se encuentran fácilmente con fotos calientes, el personaje principal posa cómodamente en un traje de baño de una pieza. La timidez y la ansiedad al recibir elogios y críticas de amigos, familiares, colegas y extraños ya no es la misma.

Según Hannah Evans (28 años), escritora de The Times , la generación más joven no solo ha crecido con la era de Internet, sino que también tiene una visión positiva del cuerpo. Esto los hace dispuestos a subir imágenes mostrando curvas sexys a pesar de las consecuencias posteriores.

¡𝕃𝕒 𝕘𝕖𝕟𝕖𝕣𝕒𝕔𝕚ó𝕟 𝕒 𝕝𝕒 𝕢𝕦𝕖 𝕝𝕖 𝕘𝕦𝕤𝕥𝕒 𝕡𝕦𝕓𝕝𝕚𝕔𝕒𝕣 𝕗𝕠𝕥𝕠𝕤 𝕖𝕟 𝕓𝕚𝕜𝕚𝕟𝕚 𝕖𝕟 𝕝í𝕟𝕖𝕒! ¿𝕋𝕖 𝕘𝕦𝕤𝕥𝕒?

Kendall Jenner y su mejor amiga Bella Hadid suelen dejar caer su figura en llamativos bikinis. Foto: Mega.

Me encanta mostrar fotos sexys

Evans también tuvo un momento en que odiaba su cuerpo. Pero ahora le encanta. La reportera ha pagado miles de libras por gimnasios, trabajando duro para ponerse en forma.

“Estaría bastante molesto si, después de todos estos esfuerzos, no lograra el aspecto que tengo ahora. Puede que no me parezca a Kendall Jenner, pero tengo buenos senos. Muchos de mis amigos también tienen el pasatiempo de publicar fotos en bikini cuando viajan”, compartió Evans.

Sin embargo, no todos quieren sumarse a esta tendencia. Evans dijo que su grupo de amigos mayores piensan que esto es bastante nuevo y no están listos para aceptarlo.

La generación que creció antes de la llegada de las redes sociales, especialmente aquellas que sentían que sus cuerpos eran "imperfectos", se resistían a usar bikinis y buscaban formas de cubrirlos.

 

¡𝕃𝕒 𝕘𝕖𝕟𝕖𝕣𝕒𝕔𝕚ó𝕟 𝕒 𝕝𝕒 𝕢𝕦𝕖 𝕝𝕖 𝕘𝕦𝕤𝕥𝕒 𝕡𝕦𝕓𝕝𝕚𝕔𝕒𝕣 𝕗𝕠𝕥𝕠𝕤 𝕖𝕟 𝕓𝕚𝕜𝕚𝕟𝕚 𝕖𝕟 𝕝í𝕟𝕖𝕒! ¿𝕋𝕖 𝕘𝕦𝕤𝕥𝕒?

Kim Kardashian es una de las líderes en la tendencia de publicar fotos en bikini. Foto: Vida de Hollywood.

¡𝕃𝕒 𝕘𝕖𝕟𝕖𝕣𝕒𝕔𝕚ó𝕟 𝕒 𝕝𝕒 𝕢𝕦𝕖 𝕝𝕖 𝕘𝕦𝕤𝕥𝕒 𝕡𝕦𝕓𝕝𝕚𝕔𝕒𝕣 𝕗𝕠𝕥𝕠𝕤 𝕖𝕟 𝕓𝕚𝕜𝕚𝕟𝕚 𝕖𝕟 𝕝í𝕟𝕖𝕒! ¿𝕋𝕖 𝕘𝕦𝕤𝕥𝕒?

Los medios de comunicación son el terreno para el movimiento de "usar lo menos posible", promoviendo que los usuarios tengan confianza en sí mismos, ya sea que tengan un cuerpo de 3 rondas de gran tamaño o estándar.

“Todo el mundo está desnudo en Instagram. ¿Por qué no puedo?”, este es uno de los pensamientos comunes de los jóvenes.

Con los estándares de belleza cambiantes combinados con la influencia de Internet, muchos anunciantes han aprovechado al máximo esta tendencia para servir como trampolín para fines comerciales y difundir el mensaje que desean.

Para algunos solteros, subir fotos en bikini se considera una táctica para atraer a una posible pareja.

“Un perfil es como una extensión del perfil de una aplicación de citas. Nunca sabemos quién verá nuestras fotos. Así que publique sus mejores momentos", dijo un amigo de Evans.

Recientemente, esta chica ha estado saliendo con un atleta profesional. Su historia de amor comenzó cuando la otra persona vio accidentalmente su página personal y "soltó" sus fotos sexys.

Además de las razones anteriores, a muchas personas les gusta publicar fotos semidesnudas en línea porque simplemente les encantan las selfies.

“Detrás de cada hermosa foto hay un equipo de apoyo, la persona que sostiene la cámara, la persona que corrige la pose. Luego se procesan cuidadosamente después. Mi mamá siempre comentaba 'que lindo', mi novio en secreto hacía clic en 'me gusta' mientras mis amigos dejaban innumerables emojis con halagos", dijo Evans.

Cuida tu cuerpo en bikini

Según Evans, la generación más joven de hoy tiene un interés especial en registrar todo lo que sucede durante el día. Crecieron con teléfonos inteligentes junto con funciones mejoradas continuamente. Eso les ayuda a guardar sus maravillosos momentos.

En 2013, Kim Kardashian publicó una selfie reflexiva de su cuerpo posparto en un diminuto traje de baño blanco. La "súper ronda tres" de belleza hizo que los internautas se agitaran y crearon una tendencia para otras celebridades, incluidas Bella Hadid y Emily Ratajkowski.

Estas dos modelos han convertido el selfie en bikini en su marca personal y regularmente publican llamativas fotografías en poses sensuales.

El programa de citas Love Island también es muy popular entre esta tendencia. Desde que se emitió en 2015, el hecho de que el elenco pase todo el tiempo en traje de baño y semidesnudo ha normalizado los bikinis como vestuario cotidiano.

Marcas de lujo como Triangl y Hunza G también contratan modelos candentes para usar sus últimas colecciones, publicarlas en línea y generar participación.

¡𝕃𝕒 𝕘𝕖𝕟𝕖𝕣𝕒𝕔𝕚ó𝕟 𝕒 𝕝𝕒 𝕢𝕦𝕖 𝕝𝕖 𝕘𝕦𝕤𝕥𝕒 𝕡𝕦𝕓𝕝𝕚𝕔𝕒𝕣 𝕗𝕠𝕥𝕠𝕤 𝕖𝕟 𝕓𝕚𝕜𝕚𝕟𝕚 𝕖𝕟 𝕝í𝕟𝕖𝕒! ¿𝕋𝕖 𝕘𝕦𝕤𝕥𝕒?

Muchos jóvenes hoy en día no dudan en compartir sus hermosos momentos en línea. Foto: Ava Elizabeth Sambora.

¡𝕃𝕒 𝕘𝕖𝕟𝕖𝕣𝕒𝕔𝕚ó𝕟 𝕒 𝕝𝕒 𝕢𝕦𝕖 𝕝𝕖 𝕘𝕦𝕤𝕥𝕒 𝕡𝕦𝕓𝕝𝕚𝕔𝕒𝕣 𝕗𝕠𝕥𝕠𝕤 𝕖𝕟 𝕓𝕚𝕜𝕚𝕟𝕚 𝕖𝕟 𝕝í𝕟𝕖𝕒! ¿𝕋𝕖 𝕘𝕦𝕤𝕥𝕒?

Fleur Harrison (25), oficinista, prefiere compartir fotos en bikini en Instagram que en TikTok porque es fácil de editar.

“Veo muchos cuerpos normales en trajes de baño mientras navego por las noticias. Aunque no tengo el cuerpo de una supermodelo, es bueno que la gente todavía se sienta hermosa y sepa que la pasé muy bien. Tomaré más fotos”, compartió Harrison.

En cuanto a Amelia Goldsmith (24), una influencer, publicar fotos en bikini la ayuda a revertir los síntomas de los trastornos corporales.

Goldsmith padeció esta afección a los 20 años, cuando era bailarina y estaba acostumbrada a hacer dieta. Cada vez que se mira en el espejo, siempre la atormenta la idea de tener abdominales. Eso hace que la niña haga demasiado ejercicio y coma mal.

Ahora recuperada, Goldsmith todavía comparte fotos en traje de baño para recordarse a sí misma y a sus seguidores que no deben ocultar su cuerpo o piel imperfectos.

“Si editas demasiado tus fotos, creará una falsificación para ti y para todos los que las vean. Tan pronto como te mires en el espejo, sabrás que no existe. Pero mis padres no entendían lo que estaba haciendo cuando, en su época, la imagen de modelos flacas y a dieta aparecía mucho en las revistas”, dijo.

Los tiempos cambian, revelarte al mundo también se desarrollará de una manera diferente. Además de las consecuencias, publicar fotos en bikini todavía tiene algunos propósitos positivos, sobre todo representa la personalidad de la nueva generación que está liderando la tendencia.