ℙ𝕣𝕠𝕘𝕣𝕒𝕞𝕒 𝕕𝕖 𝕥𝕖𝕝𝕖𝕣𝕣𝕖𝕒𝕝𝕚𝕕𝕒𝕕 𝕖𝕤𝕥𝕒𝕕𝕠𝕦𝕟𝕚𝕕𝕖𝕟𝕤𝕖 𝕒𝕟𝕒𝕝𝕚𝕫𝕒 𝕧𝕚𝕕𝕖𝕠𝕤 𝕤𝕖𝕩𝕦𝕒𝕝𝕖𝕤 𝕕𝕖 𝕡𝕒𝕣𝕖𝕛𝕒𝕤

ℙ𝕣𝕠𝕘𝕣𝕒𝕞𝕒 𝕕𝕖 𝕥𝕖𝕝𝕖𝕣𝕣𝕖𝕒𝕝𝕚𝕕𝕒𝕕 𝕖𝕤𝕥𝕒𝕕𝕠𝕦𝕟𝕚𝕕𝕖𝕟𝕤𝕖 𝕒𝕟𝕒𝕝𝕚𝕫𝕒 𝕧𝕚𝕕𝕖𝕠𝕤 𝕤𝕖𝕩𝕦𝕒𝕝𝕖𝕤 𝕕𝕖 𝕡𝕒𝕣𝕖𝕛𝕒𝕤

ᴇʟ ɴᴜᴇᴠᴏ ᴘʀᴏɢʀᴀᴍᴀ ᴅᴇ ᴛᴇʟᴇʀʀᴇᴀʟɪᴅᴀᴅ ᴇsᴛᴀᴅᴏᴜɴɪᴅᴇɴsᴇ ᴘɪᴅᴇ ᴀ ʟᴀs ᴘᴀʀᴇᴊᴀs ǫᴜᴇ ᴇɴᴠíᴇɴ ᴠɪᴅᴇᴏs ᴅᴇ sᴜs ᴍᴏᴍᴇɴᴛᴏs íɴᴛɪᴍᴏs ᴄᴏɴ sᴜs ᴀᴍᴀɴᴛᴇs ᴘᴀʀᴀ ᴀʏᴜᴅᴀʀʟᴏs ᴀ ʟɪᴅɪᴀʀ ᴄᴏɴ sᴜs ᴘʀᴏʙʟᴇᴍᴀs sᴇxᴜᴀʟᴇs.

El 19 de agosto, el programa de telerrealidad estadounidense Good Sex se estrenó oficialmente ante la audiencia. Este programa llamó la atención de muchos televidentes cuando pidió a las parejas participantes que filmaran sus momentos más íntimos en el dormitorio, y luego lo envió al programa para su análisis público, ayudando así a las parejas a ver los problemas en su vida sexual y ofrecer soluciones desde un punto de vista científico. perspectiva.

La conductora del programa es Caitlin V. Neal, una consultora sexual de unos 30 años, que posee una apariencia hermosa y atractiva.

ℙ𝕣𝕠𝕘𝕣𝕒𝕞𝕒 𝕕𝕖 𝕥𝕖𝕝𝕖𝕣𝕣𝕖𝕒𝕝𝕚𝕕𝕒𝕕 𝕖𝕤𝕥𝕒𝕕𝕠𝕦𝕟𝕚𝕕𝕖𝕟𝕤𝕖 𝕒𝕟𝕒𝕝𝕚𝕫𝕒 𝕧𝕚𝕕𝕖𝕠𝕤 𝕤𝕖𝕩𝕦𝕒𝕝𝕖𝕤 𝕕𝕖 𝕡𝕒𝕣𝕖𝕛𝕒𝕤

La consultora sexual Caitlin V. Neal es la presentadora del programa Good Sex, que ayuda a las parejas a resolver problemas en la "habitación" a través de cintas sexuales autograbadas.

En una conversación con The New York Post , la experta explicó por qué el programa requiere que las parejas envíen videos sexuales: "Cuando hacemos sesiones de asesoramiento por chat, le pido a la gente que describa una descripción verbal, algo que va mucho más allá de nuestra capacidad de expresar: una encuentro sexual Por lo general, debido a que las personas no tienen una comprensión básica de lo que comparten, el simple hecho de hablar se vuelve más insípido que poder verlo en un video".

A lo largo de los episodios del programa, Caitlin conoce a muchos personajes con diferentes historias. Acuden a un especialista en sexo para que les aconseje sobre problemas en su vida "sexual" como la disfunción eréctil, necesidades sexuales no coincidentes o problemas con el orgasmo...

Antes de conocer a Caitlin, los personajes colocarán una cámara en su dormitorio y grabarán sus actividades sexuales. De este modo, Caitlin puede analizar sus técnicas y sugerir métodos alternativos.

Caitlin insiste en que esta solicitud no es intrusiva ni extravagante. El lado del programa ha obtenido el consentimiento de las partes, y esta solicitud le permite a Caitlin hacer su trabajo de la manera más eficiente posible.

"Mi objetivo es crear una plataforma neutral y compasiva que obtenga información de las personas necesitadas. Quiero que las personas sientan que, independientemente de lo que estén pasando en su vida íntima, todo es normal y se puede solucionar. Puedes buscar ayuda, ", enfatizó la experta.

ℙ𝕣𝕠𝕘𝕣𝕒𝕞𝕒 𝕕𝕖 𝕥𝕖𝕝𝕖𝕣𝕣𝕖𝕒𝕝𝕚𝕕𝕒𝕕 𝕖𝕤𝕥𝕒𝕕𝕠𝕦𝕟𝕚𝕕𝕖𝕟𝕤𝕖 𝕒𝕟𝕒𝕝𝕚𝕫𝕒 𝕧𝕚𝕕𝕖𝕠𝕤 𝕤𝕖𝕩𝕦𝕒𝕝𝕖𝕤 𝕕𝕖 𝕡𝕒𝕣𝕖𝕛𝕒𝕤

Caitlin cree que las personas no deben tener miedo de hablar sobre sus problemas sexuales para obtener la ayuda más efectiva.

De acuerdo con el Daily Star , Good Sex aún respeta la privacidad del personaje y garantiza la cortesía de un programa de televisión al oscurecer segmentos sensibles y revelar "carne" en las cintas de sexo.

“Good Sex”, que se estrenará el 19 de agosto, desafía a las parejas a filmar sus momentos más íntimos y luego revisarlos con un entrenador para ver dónde se equivocaron. A la audiencia se le muestran fragmentos de las imágenes, con las partes más privadas de la pareja borrosas. 

Caitlin V. Neal, una entrenadora sexual de unos 30 años que se hace llamar Caitlin V , está en el corazón del espectáculo. Ella le dijo a The Post por qué prefiere el enfoque desnudo.

“Cuando estamos haciendo sesiones de entrenamiento basadas en conversaciones, les pido a las personas que describan con palabras algo que está mucho más allá de nuestra capacidad de articular: un encuentro sexual”, dijo. “A menudo, debido a que las personas no tienen una comprensión básica compartida, [hablar] palidece en comparación con poder verlo en un video”. 

ℙ𝕣𝕠𝕘𝕣𝕒𝕞𝕒 𝕕𝕖 𝕥𝕖𝕝𝕖𝕣𝕣𝕖𝕒𝕝𝕚𝕕𝕒𝕕 𝕖𝕤𝕥𝕒𝕕𝕠𝕦𝕟𝕚𝕕𝕖𝕟𝕤𝕖 𝕒𝕟𝕒𝕝𝕚𝕫𝕒 𝕧𝕚𝕕𝕖𝕠𝕤 𝕤𝕖𝕩𝕦𝕒𝕝𝕖𝕤 𝕕𝕖 𝕡𝕒𝕣𝕖𝕛𝕒𝕤

“Good Sex” desafía a las parejas a filmar sus momentos más íntimos y luego revisarlos con un entrenador para ver dónde se equivocaron.Descubrimiento +

a ella le gusta mirar

La serie sigue a Caitlin V (la V es la abreviatura de Victorious) a lo largo de su jornada laboral, observando cómo se reúne con una variedad de clientes que acuden a ella en busca de ayuda con problemas de intimidad, que incluyen libidos no coincidentes, problemas para alcanzar el orgasmo y disfunción eréctil .

Antes de reunirse, se les pide a los clientes que instalen cámaras en sus habitaciones y tengan relaciones sexuales. Sólo entonces puede comenzar realmente el trabajo.

Para Caitlin, ver videos sexuales de otras personas no se siente extraño o invasivo: se trata de hacer su trabajo más a fondo, sin mencionar que es eficiente.

“Mi objetivo es encontrar una base neutral y compasiva desde la cual recibir información de ellos”, dijo. “Quiero que la gente tenga la sensación de que cualquier cosa por la que estén pasando en sus propias vidas íntimas es normal y que hay esperanza. Está bien buscar ayuda”.

ℙ𝕣𝕠𝕘𝕣𝕒𝕞𝕒 𝕕𝕖 𝕥𝕖𝕝𝕖𝕣𝕣𝕖𝕒𝕝𝕚𝕕𝕒𝕕 𝕖𝕤𝕥𝕒𝕕𝕠𝕦𝕟𝕚𝕕𝕖𝕟𝕤𝕖 𝕒𝕟𝕒𝕝𝕚𝕫𝕒 𝕧𝕚𝕕𝕖𝕠𝕤 𝕤𝕖𝕩𝕦𝕒𝕝𝕖𝕤 𝕕𝕖 𝕡𝕒𝕣𝕖𝕛𝕒𝕤

Caitlin V ayuda a las parejas a lograr el "buen sexo".Descubrimiento +

ella lo esta fingiendo

La pareja de Wisconsin, Erica, de 37 años, y Thomas, de 35, acudieron a Caitlin porque Erica no podía llegar al clímax durante el sexo. Cuando revisaron sus cintas, Thomas se observó a sí mismo y comentó: “Necesito reducir la velocidad”. 

Caitlin también notó que, en los primeros minutos, Erica estaba “gemiendo a todo volumen, con toda su fuerza. Solo sé que esto tiene que ser parte de una actuación para ella y no una respuesta a lo que está sucediendo".

Caitlin podría no haber visto el problema si solo les hubiera hecho describir su vida sexual usando palabras, dijo, ya que Erica podría no haber admitido que sus gemidos eran falsos . 

A través de su sesión, Erica se dio cuenta de que todavía estaba lidiando con problemas de vergüenza sexual y represión arraigados en su estricta educación en la iglesia. Para ayudarla, le dieron "tarea" para examinarse en un espejo para sentirse más cómoda con su sexualidad.

Concéntrate, gente

En otro episodio, Caitlin se encuentra con una pareja de Los Ángeles, Ben, de 48 años, y Annie, de 40. Han estado juntos durante dos años después de conocerse en una aplicación de citas; antes de eso, cada uno había estado casado con sus novias de la universidad. Entonces, ni Ben ni Annie tienen mucha experiencia sexual. En el matrimonio de Ben, “no era común que tuviéramos sexo”, dijo.

Y por eso se consternó al descubrir que tiene disfunción eréctil después de divorciarse y comenzar a salir con Annie. 

Cuando el trío revisó las imágenes de Ben y Annie, Caitlin notó que fueron interrumpidos por su perro y que Ben estaba concentrado en complacer a Annie sin tener en cuenta sus propias necesidades. Eso le facilitó ayudarlos a eliminar las distracciones, lo que, según ella, es uno de los factores que contribuyen a la ansiedad y el estrés que conducen a la disfunción eréctil. También le permitió darles instrucciones para un ejercicio que se centró en que Ben vocalizara sus deseos a Annie. 

ℙ𝕣𝕠𝕘𝕣𝕒𝕞𝕒 𝕕𝕖 𝕥𝕖𝕝𝕖𝕣𝕣𝕖𝕒𝕝𝕚𝕕𝕒𝕕 𝕖𝕤𝕥𝕒𝕕𝕠𝕦𝕟𝕚𝕕𝕖𝕟𝕤𝕖 𝕒𝕟𝕒𝕝𝕚𝕫𝕒 𝕧𝕚𝕕𝕖𝕠𝕤 𝕤𝕖𝕩𝕦𝕒𝕝𝕖𝕤 𝕕𝕖 𝕡𝕒𝕣𝕖𝕛𝕒𝕤

Ben y Annie son una pareja que acude a Caitlin V en busca de ayuda para lograr el "buen sexo" en el programa.Descubrimiento +

ℙ𝕣𝕠𝕘𝕣𝕒𝕞𝕒 𝕕𝕖 𝕥𝕖𝕝𝕖𝕣𝕣𝕖𝕒𝕝𝕚𝕕𝕒𝕕 𝕖𝕤𝕥𝕒𝕕𝕠𝕦𝕟𝕚𝕕𝕖𝕟𝕤𝕖 𝕒𝕟𝕒𝕝𝕚𝕫𝕒 𝕧𝕚𝕕𝕖𝕠𝕤 𝕤𝕖𝕩𝕦𝕒𝕝𝕖𝕤 𝕕𝕖 𝕡𝕒𝕣𝕖𝕛𝕒𝕤

Mientras revisa las cintas de Ben y Annie, Caitlin V señala la distracción del perrito.

ℙ𝕣𝕠𝕘𝕣𝕒𝕞𝕒 𝕕𝕖 𝕥𝕖𝕝𝕖𝕣𝕣𝕖𝕒𝕝𝕚𝕕𝕒𝕕 𝕖𝕤𝕥𝕒𝕕𝕠𝕦𝕟𝕚𝕕𝕖𝕟𝕤𝕖 𝕒𝕟𝕒𝕝𝕚𝕫𝕒 𝕧𝕚𝕕𝕖𝕠𝕤 𝕤𝕖𝕩𝕦𝕒𝕝𝕖𝕤 𝕕𝕖 𝕡𝕒𝕣𝕖𝕛𝕒𝕤

Ben y Annie revisan su video sexual con Caitlin V.

Las caderas no mienten

El problema más común por el que las parejas la buscan es lo que suponen que es un caso de libidos desiguales.

“Así es como lo llaman, pero hay muchos problemas diferentes que están ocurriendo debajo de la superficie”, dijo Caitlin. “Lo que parece una libido dispareja podría ser que no saben cómo excitarse mutuamente. O bien, no han sido abiertos consigo mismos sobre lo que realmente desean”.

ℙ𝕣𝕠𝕘𝕣𝕒𝕞𝕒 𝕕𝕖 𝕥𝕖𝕝𝕖𝕣𝕣𝕖𝕒𝕝𝕚𝕕𝕒𝕕 𝕖𝕤𝕥𝕒𝕕𝕠𝕦𝕟𝕚𝕕𝕖𝕟𝕤𝕖 𝕒𝕟𝕒𝕝𝕚𝕫𝕒 𝕧𝕚𝕕𝕖𝕠𝕤 𝕤𝕖𝕩𝕦𝕒𝕝𝕖𝕤 𝕕𝕖 𝕡𝕒𝕣𝕖𝕛𝕒𝕤

Imágenes de la cinta de Alanna y Adam.

La lista sigue y sigue.

“Podría ser un problema con la vergüenza”, dijo. “Podría ser un problema hormonal o químico… Pero aparece cuando una persona quiere tener sexo más que la otra. Puede ser que haya un resentimiento que no se haya abordado. Lo interesante de nuestros cuerpos es que van a ser el obsequio. No pueden mentir.

'Vale más que un millón de palabras'

Alanna, de 22 años, cuyo impulso sexual es más bajo que el de su novio, Adam, de 30, es una de las personas que acudió al programa para obtener la ayuda de Caitlin. No está tan segura de verse a sí misma —toda ella misma— en la televisión.

ℙ𝕣𝕠𝕘𝕣𝕒𝕞𝕒 𝕕𝕖 𝕥𝕖𝕝𝕖𝕣𝕣𝕖𝕒𝕝𝕚𝕕𝕒𝕕 𝕖𝕤𝕥𝕒𝕕𝕠𝕦𝕟𝕚𝕕𝕖𝕟𝕤𝕖 𝕒𝕟𝕒𝕝𝕚𝕫𝕒 𝕧𝕚𝕕𝕖𝕠𝕤 𝕤𝕖𝕩𝕦𝕒𝕝𝕖𝕤 𝕕𝕖 𝕡𝕒𝕣𝕖𝕛𝕒𝕤

Alanna y Adam, juntos en una sesión de coach sexual con Caitlin V.

“No me gusta verme en nada, no importa algo tan íntimo. Creo que será duro”, dijo. 

En la pantalla, Caitlin les pide que le digan qué notan cuando ven la cinta. 

“No estoy haciendo mucho, solo me quedo ahí”, comentó Alanna. “Definitivamente soy el agresor en la situación”, dijo Adam. 

La cinta ayudó a la pareja a identificar lo que estaba mal con su dinámica para que Caitlin pudiera darles algunos ejercicios, como un juego sexy de "luz roja, luz verde" que convirtió a Alanna en la iniciadora.

“Poder tomar el control y decirle que venga hacia mí o se aleje, realmente lo disfruté”, dijo.